Rajoy crea un Ministerio del Tiempo para solucionar el independentismo catalán en el pasado
Un Consejo de Ministros convocado de caracter urgente esta mañana en La Moncloa ha dado lugar nuevamente a un plan de medidas contra la próxima consulta catalana del 1-O para proclamar la independencia. En rueda de prensa, el equipo de Gobierno ha anunciado la creación de un Ministerio del Tiempo para erradicar de lleno el "problema independentista" cuya solución reside según explica el portavoz, en "viajar al pasado y arreglar de una vez por todas las semillas independentistas extendiendo, mediante alguna guerrecita o algo, la Corona de Castilla sobre la Corona de Aragón hasta el litoral mediteráneo y San Se Acabó".
La medida ministerial surge como plan extremo ante la dura conducta de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras que desde Cantalunya plantan a las medidas judiciales de la Fiscalía que se han llevado a cabo durante esta semana.
Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy y Juan Ignacio Zoido viajando en el cacharrito del Ministerio del Tiempo. |
Por otro lado, desde las filas del Partido Socialista, voces críticas han reprochado al Gobierno esta medida precipitada y temen ante la evidencia de los hechos que "Rajoy y el equipo trastoquen con torpeza la Historia de España en su viaje al pasado y mande a tomar por culo todo".
Así también, desde Ahora Podemos han animado al presidente de Gobierno a formar parte del equipo explorador del tiempo, acogiendo la medida como idónea ya que cree que por fin Rajoy podría ir a parar a una época histórica acorde a sus aptitudes políticas, y han expresado verbalmente que "a ver si se queda allí de una vez y no tiene prisa en volver".
Deja un comentario...